Google adora las marcas
Construye una

SEO

¿Qué es el posicionamiento SEO?


Actualmente los términos SEO/SEM son conocidos como una manera de posicionarse dentro de la red de Google. En Koomori entendemos que tu objetivo principal consiste en materializar ventas o visitas a tu contenido, cada proyecto es distinto. Creamos una estrategia de posicionamiento personalizada que consiste en encontrar a tu público de manera eficiente y optimizando tus recursos. A continuación te ofrecemos los distintos planes de posicionamiento SEO y SEM.

SEO Standard


Cubrimos los factores fundamentales del posicionamiento de tu negocio. Ofrecemos un servicio dinámico y un mantenimiento constante para sustentar tu web con un buen posicionamiento. Recomendado para start-ups.

Seo Pro


Posicionamiento SEO 360º. Creamos la mejor estrategia adaptada a tu negocio y mercado. El plan de seo perfecto para pymes y empresas medianas.

SEO/SEM


Posicionamiento SEO total. ¿Quieres invertir en la mejor estrategia combinando el mejor SEO + campañas digitales y de publicidad? Este es tu plan. El mejor servicio de posicionamiento para los proyectos más ambiciosos.

¿Qué es el SEO?

El SEO (Search Engine Optimization) comprende todo lo relacionado con el posicionamiento orgánico. Es el conjunto de estrategias utilizadas para aumentar el tráfico de calidad de una web mediante la mejora del posicionamiento en un buscador como Google o Yahoo entre otros.

¿Qué es el SEM?

El SEM (Search Engine Marketing) comprende todo lo relacionado con el posicionamiento orgánico y al posicionamiento de pago. Generalmente se relaciona esta terminología con campañas de anuncios de pago, la realidad es que el SEM es la suma de cualquier acción de marketing, ya de sea de pago o no.