¿Por qué una página web?
Son muchos los motivos que pueden llevarte a crear, mejorar o rediseñar tu página web. En Koomori te lo ponemos fácil, nos adaptamos al estilo de tu web o le damos tu toque personal.
Hoy en día la página web de un negocio es su carta de presentación. Construir una plataforma elegante y funcional es nuestra especialidad. Diseñamos tu página web a medida: funcionalidades, estilos o contenido. A continuación presentamos los tipos de web más conocidas.
Tipos de Página Web
Según la funcionalidad de la web, podemos distinguir los cuatro tipos más demandados en el mercado: Web corporativa, e-commerce, blog y landing page.
Web Corporativa
Página web informativa. Su función principal es la de ofrecer información sobre un proyecto, empresa u organización, con el objetivo de registrar tu marca en Google. Por medio de una página web corporativa se da visibilidad a productos o servicios que se quiere ofrecer. Este tipo de páginas web no incluyen la opción de compra a través de internet.
E-Commerce
Tienda online. Su función principal es la de ofrecer la venta de productos y servicios a través de la página web. La tienda online o e-commerce es un tipo de página web muy demandada, cada vez más empresas deciden abrir una tienda online debido a la gran demanda que existe hoy en día en el mercado online. Actualmente el 20% del volumen de las ventas con tarjeta en España es a través de e-commerce. El crecimiento de las tiendas online es exponencial ya que la venta online es cada vez más común.
Blog
Página web de actualidad. Su función principal es mantener la publicación periódica de contenido relacionado con la temática o autor del blog. Un ejemplo práctico de blog es un portal de noticias o una revista. Los blogs se caracterizan por ofrecer la posibilidad de comentarios y valoraciones dentro de los artículos. Un blog puede implementarse en una página web corporativa o un e-commerce.
Landing Page
Son páginas diseñadas de forma independiente a una página web, más sencillas y versátiles. Cumplen la función de dar cobertura a una necesidad específica como por ejemplo: promoción exclusiva de un producto o servicio al margen de la página web, sustitución de una página web antigua o inutilizada, entre otros. La principal ventaja de las landing page es la rapidez de diseño y su versatilidad.
Nuestro Proceso
1Cuéntanos tu idea
En Koomori te ofrecemos una reunión inicial donde se exponen los objetivos e identidad del proyecto. A continuación, se presenta un planning del proyecto en el que se incluye cronología y organización de contenidos.
2Proceso de diseño
En base al contenido y datos del proyecto, diseñamos diferentes estilos de web y los presentamos en un fotomontaje.
3Desarrollo
Una vez aprobado el estilo de la web da comienzo el proceso de programación y desarrollo.
4¡Listo! Disfruta de tu nueva web
Después de finalizar y posibles cambios, te hacemos entrega de tu página web.