Web - Koomori : Koomori
koomori inicio

Diseño Web

¿Por qué una página web?

Son muchos los motivos que pueden llevarte a crear, mejorar o rediseñar tu página web. En Koomori te lo ponemos fácil, nos adaptamos al estilo de tu web o le damos tu toque personal.

Hoy en día la página web de un negocio es su carta de presentación. Construir una plataforma elegante y funcional es nuestra especialidad. Diseñamos tu página web a medida: funcionalidades, estilos o contenido. A continuación presentamos los tipos de web más conocidas.

Tipos de Página Web

Según la funcionalidad de la web, podemos distinguir los cuatro tipos más demandados en el mercado: Web corporativa, e-commerce, blog y landing page.

Web Corporativa


Página web informativa. Su función principal es la de ofrecer información sobre un proyecto, empresa u organización, con el objetivo de registrar tu marca en Google. Por medio de una página web corporativa se da visibilidad a productos o servicios que se quiere ofrecer. Este tipo de páginas web no incluyen la opción de compra a través de internet.

E-Commerce


Tienda online. Su función principal es la de ofrecer la venta de productos y servicios a través de la página web. La tienda online o e-commerce es un tipo de página web muy demandada, cada vez más empresas deciden abrir una tienda online debido a la gran demanda que existe hoy en día en el mercado online. Actualmente el 20% del volumen de las ventas con tarjeta en España es a través de e-commerce. El crecimiento de las tiendas online es exponencial ya que la venta online es cada vez más común.

Blog


Página web de actualidad. Su función principal es mantener la publicación periódica de contenido relacionado con la temática o autor del blog. Un ejemplo práctico de blog es un portal de noticias o una revista. Los blogs se caracterizan por ofrecer la posibilidad de comentarios y valoraciones dentro de los artículos. Un blog puede implementarse en una página web corporativa o un e-commerce.

Landing Page


Son páginas diseñadas de forma independiente a una página web, más sencillas y versátiles. Cumplen la función de dar cobertura a una necesidad específica como por ejemplo: promoción exclusiva de un producto o servicio al margen de la página web, sustitución de una página web antigua o inutilizada, entre otros. La principal ventaja de las landing page es la rapidez de diseño y su versatilidad.

Nuestro Proceso

1Cuéntanos tu idea


En Koomori te ofrecemos una reunión inicial donde se exponen los objetivos e identidad del proyecto. A continuación, se presenta un planning del proyecto en el que se incluye cronología y organización de contenidos.

2Proceso de diseño


En base al contenido y datos del proyecto, diseñamos diferentes estilos de web y los presentamos en un fotomontaje.

3Desarrollo


Una vez aprobado el estilo de la web da comienzo el proceso de programación y desarrollo.

4¡Listo! Disfruta de tu nueva web


Después de finalizar y posibles cambios, te hacemos entrega de tu página web.

¿Qué incluye mi web?

Certificado SSL / Web segura

UX-UI / Responsive

Garantía de mantenimiento

SEO friendly

Diseño personalizado

Estructura optimizada

Preguntas Frecuentes

¿Por qué necesito una página web para mi negocio?

Actualemnte las páginas web son un aspecto fundamental para la imágen de cualquier negocio. A partir de un buen diseño y gracias a herramientas como Google, es posible presentar tanto productos como servicios a nivel global. En definitiva, una página web es una herramienta de gran utilidad para tu empresa, proyecto o asociación.

¿En cuánto tiempo puedo disponer de mi página web?

Depende de diferentes factores como el tamaño de la web, funcionalidades y aprobación de contenido ( texto, fotos y/o contenido audiovisual ). Koomori en todo proyecto establece los plazos de entrega acorde con el cliente. Para un proyecto de página web corporativa estandar, tenemos plazos de entre 15-20 días desde la aprobación de los mock ups ( fotomontaje donde se muestra al cliente el acabado final de la web, previo a la programación ).

¿Tengo que pagar cada año por mi página web?

No. Las páginas web tienen un único importe que, tras ser abonado, la web pasa a ser propiedad del cliente.

Hosting y dominio. ¿Qué es?

Una página web está disponible mientras se encuentre almacenada en un ordenador que esté permanentemente conectado a internet. Este ordenador es conocido como servidor. El hosting es el servicio que ofrecen algunas empresas, para almacenar páginas web. El dominio es la dirección que nos permite acceder a la página web. En koomori utilizamos la siguiente (www.koomori.com).

Quiero cambiar mi página web. ¿Qué debo hacer?

Ya tienes una página web y quieres actualizarla, es sencillo. En Koomori hacemos un análisis del proyecto para evaluar la opción más rentable (rediseñar la web actual o diseñar una nueva web). Te ofrecemos ambos escenarios con toda la información y nuestra recomendación. En caso de diseñamos la nueva página web, procedemos a programarla en un nuevo directorio. Tras el desarrollo de la nueva web, se hace entrega de esta y una copia de seguridad de la antigua. En caso de rediseño, plantemaos el nuevo diseño y desde la aprobación se procede de manera habitual al diseño de una web.

¿Quieres saber más?

¡Consúltanos sin compromiso!

Solicita información