Caso de Éxito    |    #SEO #WPO

A-cero: Cómo duplicar el tráfico orgánico en 6 meses

+ 0 %
Tráfico Orgánico
x 0
Palabras Clave

A-cero estudio de arquitectura

A-cero es uno de los estudios de arquitectura más prestigiosos en España, con proyectos a nivel nacional e internacional. Actualmente, con sus nuevas instalaciones abiertas al público en la calle Alcalá 126, ofrece una experiencia y una sensibilidad exclusiva para arquitectura, interiorismo y vivienda industrializada.

Objetivos

El proyecto da comienzo en Julio de 2022 con el objetivo de aumentar el tráfico orgánico en caída libre que presentaba inicialmente. 

Koomori propone a A-cero consolidarse en Google como el mejor estudio de arquitectura y aumentar su autoridad en los buscadores.

Estrategia

Koomori plantea una estrategia centralizada en la optimización On Page + creación de contenidos.   

La estrategia SEO se centró en mejorar las palabras clave no brand, es decir, palabras clave no relacionadas con el nombre A-cero. De esta forma optamos a nuevo tráfico orgánico y nuevos usuarios visitando la página web, además de optimizar las palabras clave de marca para contabilizar aún más tráfico.

Mediante una fuerte estrategia de creación de contenido para el blog, A-cero se convierte en uno de los estudios de arquitectura con mayor tráfico orgánico, actualmente la estrategia sigue en curso.

¿Quieres encontrar a tus clientes?

Las agencias SEO tradicionales, los packs de posicionamiento SEO y las técnicas convencionales para generar tráfico generan incertidumbre.

Resultado

En tan solo 6 meses, hemos logrado frenar la caída de la web y duplicado el tráfico orgánico y palabras clave. Un auténtico caso de éxito.

MÉTRICAS MÁS RELEVANTES

Trafico total a la web

Conseguimos aumentar el número de visitantes únicos un 139%

7.364
3.080

Palabras clave posicionadas

Conseguimos duplicar el número de de palabras clave posicionadas

665
328

Otros casos de éxito

¿Quieres ser nuestro próximo caso de éxito?

En Koomori siempre tomamos decisiones en base a las métricas, esto nos permite tener el control de las acciones SEO de tu proyecto.