koomori inicio

SEO

¿Qué es el SEO?

El posicionamiento en buscadores o SEO (Search Engine Optimization) se define como el conjunto de acciones para una página web orientadas a que los buscadores comprendan mejor el contenido y mejorar tu posición en los resultados de búsqueda, tal y como define Google.

¿Qué ventajas tiene aparecer en los primeros resultados?

El 91% de los españoles acceden a Internet diariamente. La intención de búsqueda en Google tiene diferentes objetivos, como informarse sobre un determinado producto o servicio, realizar compras, investigación, etc. Estudios realizados indican que el 75% de los usuarios no pasan de la primera página de búsqueda de Google. Los resultados de búsquedas han evolucionado en los últimos años. Actualmente existen los resultados naturales u orgánicos, a los que se suman resultados promocionales (SEM), Google Maps, fragmentos enriquecidos o incluso información sin tener que hacer clic en ninguna página web (Busca edad de Pau Gasol). Los estudios sobre intención de búsqueda revelan que los primeros cinco resultados orgánicos adquieren el 67,60% de todos los clics y los resultados del 6 al 10 adquieren solo el 3.73%.

"Aparecer en los primeros resultados, aumenta tu visibilidad online, las visitas a tu web y te ayuda a cumplir tus objetivos de negocio."

Nuestros servicios

Auditoría SEO

Link Building

Consultoría SEO

Marketing de Contenidos

SEO On Page

SEO Local

Reputacion Online

SEO Internacional

Cómo lo hacemos

Auditoría SEO de la web


Comenzamos con un informe donde evaluamos el estado inicial de la web a nivel de SEO en todos sus aspectos. ¿Apareces en Google por el nombre de tu marca? ¿Por los servicios o productos que ofreces? ¿Está teniendo problemas el buscador para comprender tu página? Respondemos a esas preguntas, revisamos el contenido y la estructura de tu web, la estrategia de creación de contenidos y la experiencia del usuario en tu página

¿Cuál es el viaje de tus clientes?


Estudiamos cuál es el Customer Journey o viaje del cliente para determinar cómo compran productos o contratan servicios los clientes potenciales de tu sector. ¿Buscan información previa antes de realizar la compra? ¿Revisan las valoraciones de tu empresa? ¿Están en otras canales, como las redes sociales?

Investigación de palabras clave


Realizamos un Keyword Research o investigación de las palabras clave potenciales más utilizadas por los usuarios para aparecer en los resultados de estas búsquedas.

SEO On Page


Implementamos todas las mejoras con una estrategia de SEO personalizada en función de tus objetivos, optimizando los reursos disponibles. Así, hacemos que los buscadores comprendan mejor tu contenido y lo premien situándola en los primeros resultados.

Link Building


Los enlaces de otras webs hacia tu página web reciben el nombre de backlinks. De cara a los buscadores son reseñas. Al igual que las valoraciones, la calidad de los enlaces importan. Por esta razón, impulsamos una estrategia de Link Building o construcción de enlaces de calidad.

Medición y resultados


Todas las acciones de posicionamiento se miden en un report mensual con el listado de mejoras y los resultados de la estrategia. cuántos objetivos se han cumplido, cuántos usuarios me han encontrado a través de una búsqueda en Google y acciones a mejorar. Nuestro objetivo es que tu negocio online crezca.

¿Estás en Google?

Hablar de posicionamiento web en España en 2020 es hablar de Google, empresa que abarca el 95.95% de la cuota de mercado, seguido de Bing (2.56%) o Yahoo (0.94%) entre otros. En Koomori ofrecemos un servicio de posicionamiento en Google especializado para que tu página web aparezca en los primeros resultados de búsqueda por las palabras clave, términos de búsqueda o temáticas que utilizan los usuarios para buscar tus servicios o productos. Focalizamos las palabras clave que aportarán mayor retorno para tus objetivos de negocio: aumentamos tus ventas, oportunidades de venta, tráfico a la web, suscriptores, lectores y clientes potenciales.

¿Necesitas un experto en SEO?

En Koomori prestamos servicios de posicionamiento SEO para...

  • Todo tipo de páginas web corporativas
  • Blogs
  • Páginas Web de particulares
  • Ecommerce o Tienda Online
  • Google Maps
  • Google Imágenes
  • Webs con CMS: WordPress, Joomla o Prestashop
  • SEO en desarrollo web y HTML
  • Posicionamiento en Aplicaciones móviles o ASO
  • SEO otros buscadores: Bing, Yahoo o Amazon

¿Quieres saber más?

¡Consúltanos sin compromiso!

Solicita información