Caso de Éxito    |    #SEO #SEM #CRO

Teopsa: Líder en distribución de Materiales de Construcción

+ Tráfico

+ Ventas

+ Negocio

Teopsa

Teopsa es una empresa española dedicada a la distribución nacional e internacional de materiales de construcción. Fundada en el año 1992, cuenta con una amplia plantilla y una gran reputación en su sector.

Objetivos

El objetivo de Teopsa consistía en la renovación integral de su página web, creada a principios de los 2.000 y trabajar el posicionamiento SEO de cara a convertirse en el catálogo web de construcción referente en el sector.

Estrategia

Koomori implementa una estrategia basada en kw research, investigacion de la competencia, creación y optimización de categorías en el catalogo web tanto para productos que ofrecen como para soluciones y servicios, y la subida y optimización de la totalidad de las fichas de producto de cada uno de los productos de sus proveedores..

Resultado

Mejoramos norablemente el tráfico organico, número de palabras clave posicionadas, tiempo de permanencia y tiempos de carga.

¿Quieres ser nuestro próximo caso de éxito?

En Koomori siempre tomamos decisiones en base a las métricas, esto nos permite tener el control de las acciones SEO de tu proyecto.