Caso de Éxito    |    #SEO #SEM #WPO

Novagea: Cómo generamos tráfico en servicios B2B

+ 0 %
Tráfico Orgánico
+ 0 %
Palabras Clave
+ 0 %
Leads en Google Ads
Novagea

Novagea Control de Plagas

Novagea es una empresa dedicada a la exterminación de plagas, tanto en B2B como en B2C. Ubicados en Gran Vía, es una compañía consolidada en su sector, después de años ofreciendo un servicio profesional e impecable.

Objetivos

El proyecto da comienzo en Junio de 2021 con un claro objetivo, aumentar el número de clientes interesados en la contratación de sus servicios. 

 

La empresa necesitaba posicionarse en Google y atraer tráfico de calidad.

Estrategia

Como acciones se llevo a cabo una optimización de las campañas de búsqueda de Google Adwords en torno a los servicios de control de plagas en Madrid. Tras la optimización de estas campañas, se registro a la empresa en los anuncios de los servicios locales de Google con el objetivo de aumentar el número de conversiones con un CPA más bajo que en la campaña de Búsqueda de Google Ads. La estrategia SEO pasó por la mejora de la velocidad de carga, optimización de contenidos y mejora del enlazado interno de toda la página web, estrategia de Link Building y la optimización de la página de inicio y el SEO local.

Resultado

Novagea no solo ha sido un caso de éxito con las campañas de SEO, más incluso en las campañas de Google Ads, produciendo un antes y un después en las mecánicas internas de la empresa y requiriendo una reestructuración de cara a atender las numerosas demandas.

MÉTRICAS MÁS RELEVANTES

Trafico total a la web

Conseguimos aumentar el número de visitantes únicos un 251%

6.597
1.876

Palabras clave posicionadas

Conseguimos aumentar el número de de palabras clave posicionadas un 169%

3.272
1.215

Leads de Google Ads

Conseguimos multiplicar por 8 el número de leads de Google Ads con el mismo presupuesto

176
22

¿Quieres ser nuestro próximo caso de éxito?

En Koomori siempre tomamos decisiones en base a las métricas, esto nos permite tener el control de las acciones SEO de tu proyecto.