Caso de Éxito    |    #SEO #Linkbuilding 

Movistar: Linkbuilding para llegar a primera posición

+ 0 %
Tráfico Orgánico
+ 0 %
Palabras Clave
0
Posición en Google

Movistar: líder de telefonía en España

Movistar no necesita presentaciones, una de las grandes empresas de comunicación a nivel global con un fuerte impacto en la economía española. A través de la multinacional francesa Havas Media se forma una sinergia en la que Koomori asumirá la estrategia de Link Building para SEO de la campaña Seguros para Móviles.

Objetivos

El proyecto da comienzo en Julio de 2021 con el objetivo de que la página dedicada a seguros moviles apareciera en los primeros resultados de búsqueda, aumentando así el número de clientes y las ventas de estos servicios.

Estrategia

Koomori plantea una estrategia basada en la obtención de enlaces de calidad que deriven en audiencia cualificada y mejorar la autoridad de la página web destinada a seguros para móviles.

Resultado

Conseguimos aumentar en tráfico orgánico así como el número y posición de las palabras clave posicionadas, llevando a un incremento en la conversión y contratación de servicios.

MÉTRICAS MÁS RELEVANTES

Primers posición en la keyword objetivo

Alcanzamos la primera posición para la keyword «seguro móvil».

Trafico total a la web

Conseguimos aumentar el número de visitantes únicos un 11.932%

6.200
2000

Palabras clave posicionadas

Conseguimos aumentar el número de de palabras clave posicionadas un 977%

485
396

¿Quieres ser nuestro próximo caso de éxito?

En Koomori siempre tomamos decisiones en base a las métricas, esto nos permite tener el control de las acciones SEO de tu proyecto.