El proyecto da comienzo en Enero de 2020 con un claro objetivo, aumentar el número de clientes interesados en la contratación de oficinas, despachos, salas de reunión, aulas de formación y oficinas virtuales.
La empresa necesitaba consolidarse en Google como un centro de negocio reputado en la capital, mejorando su posicionamiento e imagen.
Las agencias SEO tradicionales, los packs de posicionamiento SEO y las técnicas convencionales para generar tráfico generan incertidumbre.
Koomori plantea una estrategia centralizada en la sinergia de SEO + SEM, pasando por un rediseño de su página web.
En primer lugar se optimizaron las campaña de Google Ads con el objetivo de aumentar el número de leads y reducir la inversión mensual en publicidad.
Durante el desarrollo de la estrategia, aparece la pandemia, produciéndose medidas y restricciones que reducen el tráfico y las conversiones a 0. Posteriormente optamos por el rediseño de la web y la estrategia SEO.
La estrategia SEO se centró en potenciar las principales palabras clave para los servicios del centro de negocios, optimización de contenidos On Page y una estrategia de marketing de contenidos dirigida a emprendedores y CEOs de empresas.
Por último se desarrolla una estrategia de Link Building para mejorar el SEO local y a las páginas de servicios del centro de negocios a través de los articulos del blog.
Conseguimos aumentar drásticamente todas las métricas más importantes, aumentando el número de conversiones a través de la web. En definitiva, el resultado fue todo un éxito.
Conseguimos aumentar el número de visitantes únicos un 11.932%
Conseguimos aumentar el número de de palabras clave posicionadas un 977%
Conseguimos multiplicar por 5 el número de conversiones con el mismo presupuesto
En Koomori siempre tomamos decisiones en base a las métricas, esto nos permite tener el control de las acciones SEO de tu proyecto.