Caso de Éxito    |    #SEO #UX #LINKBUILDING

Defensa.com: Crecer como Medio de Comunicación Especializado

+ Tráfico

+ Lectores

+ Suscripciones

Defensa.com

defensa.com es un medio de comunicación digital con un millón de lectores mensual, ofrece noticias de actualidad de temática militar.

Objetivos

El objetivo fue mejorar el posicionamiento en buscadores del medio de comunicacion, es decir, SEO en medios, para aumentar el tráfico y el número de suscriptores.

Estrategia

En primer lugar se realizo una labor de consultoria para mejorar la página web de defensa.com . Koomori mejora todo el SEO técnico de la página, se mejoró el enlazado interno de la web, se rediseñaron las páginas para mejorar el rastreo y la indexación en buscadores. así como el área responsive de la web. Posteriormente se realizó un informe para que la empresa de desarrollo implementara nuevos módulos SEO para los redactores. Koomori imparte unas jornadas de formación para los redactores de defensa.com con el objetivo de optimizar sus procesos y mecánicas SEO. A continuación se creó un calendario de contenidos a partir del estudio de la competencia, analisis de los articulos con maot impacto en Google dicover y kw research.

Resultado

Conseguimos aumentar significativa todas las métricas más importantes, aumentando el número de visitas y de suscripciones a través de la web.

¿Quieres ser nuestro próximo caso de éxito?

En Koomori siempre tomamos decisiones en base a las métricas, esto nos permite tener el control de las acciones SEO de tu proyecto.