Servicios de
Auditoría SEO

Mejora tu visibilidad en buscadores con un análisis exhaustivo de tu web

¿No consigues posicionar tu web en los primeros resultados de búsqueda?

En Koomori realizamos un análisis exhaustivo de tu proyecto online para conocer cuáles son las causas de no posicionar en Google, Bing o cualquier otro buscador. Se trata de un servicio de auditoría SEO. Así, descubrirás cuáles son las  acciones SEO que se deben llevar a cabo para posicionar tu sitio web.

Servicios de Auditoría SEO

Estudiamos todos los factores de posicionamiento SEO con nuestra auditoría técnica:

Analiza, implementa, mejora

Soluciona los problemas SEO en tu web

Mejora posiciones en buscadores

Más tráfico, clientes y ventas.

Koomori, la mejor agencia de Auditoría SEO

Contacta con nosotros y lleva tu estrategia SEO al siguiente nivel

Fases del servicio de SEO Local

En el servicio de auditoría SEO realizamos un proceso que permite informar al cliente de cómo mejorar el posicionamiento de su proyecto web:

1Reunión inicial con el cliente

Conoceremos los aspectos más importante de tu negocio y la estrategia SEO

Identificamos las tendencias de tu mercado para ajustar tus objetivos a las oportunidades que realmente nos ofrece tu mercado.

Qué es un consultor SEO
El servicio de auditoría SEO finaliza con el envío de un detallado informe al cliente para que conozca cuáles son los problemas SEO de su web y qué acciones debe llevar a cabo para mejorar en las SERP o los rankings de Google.

¿Qué opinan nuestros clientes del servicio de Auditoría SEO?

Opiniones Verificadas por Google

Conoce nuestros casos de éxito

Preguntas frecuentes

¿Qué es una auditoría SEO?

Como norma general, nosotros recomendamos a todos los clientes realizar una auditoría inicial de su proyecto si ya cuentan con página web. Sin embargo, es especialmente importante una auditoría cuando tu proyecto web ha sufrido una caída en los rankings de búsqueda, sospechas que ha sufrido algún tipo de penalización, existe menos tráfico, se va a realizar una migración o cuando el posicionamiento web no evoluciona.

El precio de una auditoría SEO dependerá del tamaño del proyecto, esto es, del número de URLs o páginas a analizar. Esto puede generar incertidumbre en el cliente por lo que, para evitar sorpresas, realizamos siempre una reunión inicial gratuita, ya sea por teléfono o videollamada, para conocer mejor el proyecto y poder enviar un presupuesto totalmente gratuito.

Al igual que ocurre con el presupuesto, dependerá del tamaño de la web y la magnitud del proyecto. Lo habitual en proyectos pequeños suele ser de 2 semanas; en proyectos medianos, alrededor de un mes. Y en grandes proyectos, solemos dividir por fases o etapas, lo que suele durar de 4 a 8 semanas.

Un consultor SEO examinará en profundidad tu página web, detectará los principales problemas y establecerá las mejoras que debes llevar a cabo, en orden de mayor a menor importancia.

Y es que no sólo debemos conocer cuáles son las mejoras SEO, sino también cuáles deben llevarse a cabo en primer lugar en función de los objetivos de tu negocio. Esto es algo que solo un profesional SEO con años de experiencia es capaz de identificar. Así, un servicio de auditoría SEO profesional te permitirá reorientar tu estrategia.

La diferencia reside en el seguimiento. Con el servicio de auditoría SEO enviaremos un informe completo, un diagnóstico de tu página web. Con el servicio mensual de consultoría SEO, realizaremos además un seguimiento del proyecto, informando al cliente en todo momento de las acciones llevadas a cabo y cuál es su impacto en los rankings de Google.
Como norma general, nosotros recomendamos a todos los clientes realizar una auditoría inicial de su proyecto si ya cuentan con página web. Sin embargo, es especialmente importante una auditoría cuando tu proyecto web ha sufrido una caída en los rankings de búsqueda, sospechas que ha sufrido algún tipo de penalización, existe menos tráfico, se va a realizar una migración o cuando el posicionamiento web no evoluciona.
En una auditoría SEO tenemos en cuenta los tres grandes pilares del posicionamiento web: contenido, perfil de enlaces y SEO Técnico. No obstante, dependiendo del tipo de negocio (ecommerce, web de servicio, directorio, medio de comunicación) o de la tecnología empleada, el análisis de la auditoría web cambiará ya que los factores que habrá que priorizar y tener en cuenta serán diferentes. Es por ello que ofrecemos un servicio de auditoría SEO a medida.

Potencia tu negocio con una Auditoría SEO

No pierdas más tiempo y potencia tu posicionamiento en Google con nuestros servicios de Auditoría SEO. Koomori te ayudará a aumentar la visibilidad de tu negocio. ¡Contáctanos hoy mismo y haz crecer tu negocio!